Allfactor es un novedoso juego de puzles en el que, creando conexiones entre distintos vértices, tendremos que intentar conseguir la puntuación que nos solicite cada una de las secciones del escenario.
Las mecánicas de Allfactor, aunque en un principio puedan resultar ligeramente confusas, no podrían ser más sencillas. Cada escenario se compondrá de un cuadrado, en el que deberemos crear estas conexiones, y una barra situada en la zona inferior de la pantalla que será la que nos indique el número de uniones necesarias por sección para superar el nivel. Clicando sobre los botones amarillos y azules localizados a cada uno de los lados del cuadrado haremos que se generen líneas, y cada vez que dos líneas de distinto color se corten generarán una conexión.
Allfactor cuenta con tres niveles de dificultad, aunque el más básico ya resultará un auténtico reto a incluso expertos dentro del género.
Para facilitar un poco las cosas, la mejor estrategia a seguir será la de empezar los movimientos desde la zona derecha del nivel, e ir ajustando los vértices en función de los requerimientos de cada escenario.
Allfactor es un juego muy estimulante, que será capaz de atraparnos durante horas en sus sencillas mecánicas y desafiante jugabilidad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Allfactor. ¡Sé el primero! Comentar